You are here: Home Alianza Latina - www.algamers.net

-=A|L=- Alianza Latina - www.algamers.net

.aL. Gamers
Welcome, Guest
Please Login or Register.    Lost Password?
~ Aion Online ~ Primer dia de juego (1 viewing) (1) Guest
No se permite: Insultos No se permite: Acusaciones sin fundamento No se permite: Agresiones contra un grupo especifico de personas No se permite: Descargas nocivas No se permite: Spam No se permite: Publicidad de entidades con animo de lucro
Go to bottom Favoured: 0
  • Page:
    • «
    •  Start 
    •  Prev 
    •  1 
    •  2 
    •  Next 
    •  End 
    • »
TOPIC: ~ Aion Online ~ Primer dia de juego
Mexy (Moderator)
Administrator
graphgraph
User Offline Click here to see the profile of this user
~ Aion Online ~ Primer dia de juego 1 Year, 3 Months ago Karma: -2  
He tenido la oportunidad de jugar una gran gama de jugos que forman parte de este genero mmorpg (Lineage 2, Kal online, Silkroad, Guild Wars, WoW, Age of Conan, Final Fantasy XI, entre otros) y la verdad ninguno de estos ha atraido mi atencion como lo hizo Aion desde el minuto que uno hace login. Todos los elementos desde un inicio hacen buen trabajo envidiable comenzando por una musica que completamente te envuelve dentro de lo que esta pasando en el juego asi como las graficas que realmente se ve que se le penso en los mas minimo detalles de los mundos. Muchos dicen que la mejor forma de describir es que es una mezcla de guild wars con lineage 2 pero yo la verdad lo veo como un juego que esta aportando algo unico de mmorpg. Es uno de los primeros juegos de este tipo que realmente esta aprovechando el potencial del equipo de PC con el cual se cuenta hoy en dia lo cual brinda una experiencia de juego increible. Aqui les dejo algunas imagenes que tome a lo largo de mi recorrido de Aion Beta en mi primer dia. Esto sucede entre 1 ~ 11 levels y la verdad ni senti cuando ocurrio esto ya que esta bien entretenido con todas las quests Si tienen preguntas o dudas aprovechen que tengo acceso a esta Beta para yo poder responderlas y pues estare al tanto brindando mas informacion conforme avance. Aqui les dejo las imagenes.
*Todas las imagenes las tome dentro del juego *

Las imagenes son de alta resolucion 1680 x 1050 pero no se aprecia por el tamaño del foro, si las guardan (Save As..) pueden verlas en su tamaño original

Logged Logged  

Last Edit: 2009/05/16 21:04 By Mexy.

The administrator has disabled public write access.
RICH_W (User)
Hablador casual
graphgraph
Re:~ Aion Online ~ Primer dia de juego 1 Year, 3 Months ago Karma: 0  
MEN EL JUEGO DONDE SE DESCARGA SEGUN LEO EL CLIENTE SOLO ESTA EN KOREANO? ACASO NO HAY UNO EN INGLES?. PLIS RESPONDEME ESAS DUDAS

Logged Logged  
Mexy (Moderator)
Administrator
graphgraph
Re:~ Aion Online ~ Primer dia de juego 1 Year, 3 Months ago Karma: -2  
Ahorita estoy jugando en China y me baje un patch para que todo el cliente del juego sea en ingles.

Logged Logged  

RICH_W (User)
Hablador casual
graphgraph
MM VEO PERO NO TIENES CONOCIMIENTO DE CUANDO SALDRA EN VESION INTERNACIONAL?
TU ME PODRIAS DAR EL LINK DE DESCARGA DEL CLIENTE Y SU PARCHE EN INGLES POR FAVOR?
GRACIAS.

Logged Logged  
Parcksy (User)
Callado
graphgraph
Si yo tmb estoy interesado... podrias pasar los links porfas....

Logged Logged  
Mexy (Moderator)
Administrator
graphgraph
Re:~ Aion Online ~ Primer dia de juego 1 Year, 3 Months ago Karma: -2  
El Trail en china se termina el 30 de Mayo, si aun quieren ver como instalarlo e inscribirse pueden ir a la pagina. http://www.aion-esp.com Ahi pueden encontrar en los foros todo lo que tienen que hacer para poder jugar. Si aun asi tienen problemas o cualquier pregunta nomas contactenme por xfire.

Logged Logged  

Go to top
  • Page:
    • «
    •  Start 
    •  Prev 
    •  1 
    •  2 
    •  Next 
    •  End 
    • »